En este escrito quiero poner de manifiesto la tremenda reducida de nuestros sueldos, los cuales aún teniendo trabajo efectivo, hacen que no podamos cubrir nuestras necesidades más básicas como la de poner un plato caliente en la mesa de nuestros hijos, porque sus padres que son Vigilantes de Seguridad no ganan lo suficiente para darles de comer.
Y encima, nos insultan a través de la nomina cuando cobramos el Plus de Peligrosidad Mínimo con la increíble cantidad de 18 euros; todo ello después de pasar unas pruebas de acceso por la Secretaria de Estado de Seguridad del Estado.
Nuestros sueldos son un insulto a nuestros clientes y usuarios del servicio de seguridad, así como una temeridad, porque como dice el dicho ¨ Vigilante contento en su remuneración es igual a Vigilante integro en su profesión ¨.
Por eso, estamos hasta las pelotas de que a pesar de todo nos quitan, o nos quieren quitar o mejor dicho, robar los Pluses de Vestuario y Transporte y reducir en las 12 mensualidades restantes esos mismos pluses; todo ello gracias a los lacayos empresariales de CC.OO, UGT y USO, esos mismos sindicatos que se autodenominan de clase obrera y lo único que son, unos vendidos.
RETO A CUALQUIER SINDICALISTA si se siente ofendido, ya que yo he expuesto la pura verdad, a que me conteste, que yo estaré para decirles cuatro verdades…
Saludos cordiales y valientes.
Ernesto Fuster