Una vez más los medios de comunicación, bajo la influencia de la casta política, tratan de silenciar y suprimir del debate político a los partidos que son diferentes a los habituales. En su permanente estrategia de protección del status quo de las castas políticas, intentan que no se pueda oír ninguna voz discrepante.
De esta manera TVE, en su desconexión con Cataluña, ha hecho malabarismos para el debate de candidatos a las Elecciones Europeas en el programa 59 segundos que se emitirá hoy, martes 12 de mayo: ha decidido invitar a ERC, sin representación en el Parlamento Europeo (pero sí en la cámara autonómica catalana) y no a Ciudadanos, que cumple idénticos requisitos.
Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's) ha denunciado estas prácticas totalitarias, por lo que ha requerido formalmente a TVE que reconsidere su decisión, sin éxito.
En la misma situación nos encontramos en SIPVS-C, somos la "rama dura" del sindicalismo, fuera del lobby sindical del gobierno y su paragüas de millones anuales para la "paz social", y así en los medios "informativos" sólo contamos cuando las acciones son contundentes o capaces de llenar el sensacionalismo que tanto les gusta publicar o emitir.
La desesperante visión de ver como contínuamente se pone la venda al ciudadano para que solo vea y oiga lo que a los políticos dirigentes les interesa es aún peor al ver como logran su objetivo de tener aborregada a la masa, calladitos, sumisos, semiinconscientes de la realidad, dejándose llevar lor la inercia dirigida, tragando con todo cuanto sea y como sea, sin capacidad de respuesta.
No seamos borregos ¡rebélate contra el régimen de la desinformación!
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario